Copyright © Una Chapina en Uruguay
Design by Dzignine
lunes, 21 de octubre de 2013

Van pasando los días...

Hace ya casi dos años que me encuentro en este país y así se van pasando los días. Disfrutando de cada segundo, los rayos del sol que aunque parezca mentira, caen diferente en este lado del mundo...

Colonia del Sacramento se ha convertido en un microcosmos para mi, gente afable que ya sonríe y saluda al verme por la calle. Historias que algún día plasmaré en un libro... Brazos amigos que abrazan con sinceridad, palabras pausadas que me preguntan ¿Cómo te trata Uruguay? ¿Te gusta mi país?...

Y yo sonriendo y contestando que "si"... y es cierto... soy feliz en estas tierras... donde la paz me sobreabunda y la alegría volvió a tocar a mi puerta. Donde la mayor preocupación quizás sea... si hará frío o calor... porque lo demás... está todo bien.... y así... van pasando los días...

0 comentarios:

Publicar un comentario