Copyright © Una Chapina en Uruguay
Design by Dzignine
lunes, 21 de octubre de 2013

El dulce de leche...


Con este señor tuve un gran conflicto desde que vine... no me gustaba... lo sentía tan invasivo porque en todo lugar y sobre cada cosa, me parecía verlo aparecer. 

El famosisimo dulce de leche, que en nuestro país se podría llamar "cajeta" o "toffee", pero no... acá se llama "dulce de leche" y lo encontrás en cualquier biscocho... o te lo comés de a cucharadas... con las tortas fritas, con un pedazo de pan... en arrollado... con una milhoja... en fin... por todos lados...

Ahora ya resolvimos los conflictos... no puedo comerlo de a mucho porque me empalago... tampoco es aconsejable si quiero tener una piel libre de granitos, jajajajaja.... o que no me salgan más llantitas que las que tengo...

Pero estamos en paz... una cucharadita sobre la torta frita... y todo bien... ahora se hizo mi amigo...

0 comentarios:

Publicar un comentario