Copyright © Una Chapina en Uruguay
Design by Dzignine
lunes, 3 de junio de 2013

El Paltero (el aguacatal)

Colonia del Sacramento tiene varios palteros, quizás contados con la mano... y creo que de algunos de ellos ya he probado el fruto...

Antes salía a la tienda y por unos pocos quetzales compraba un par de aguacates, ahora hay que bajarlos del árbol, para lo cual Sil me tiene consentida... ella me los trae cuando los ve por ahi. La otra vez había una cantidad que se echaron a perder en la casa de una señora que amablemente nos ofreció pasar a recoger algunos. Y qué puedo decir... si a mí es a la única que le gustan en esta casa... o sea TODOS PARA MI!

A veces cuesta acostumbrarse a que lo que teníamos o damos por seguro ya no está más... eso me pasa con mis aguacates... y cuando los como, en un caldo de res (sopa de puchero) o picaditos con limón y sal al estilo guacamole... (los aguacates son de agua)... tons ahi me acuerdo de las multiples cosas que he dejado atrás...

0 comentarios:

Publicar un comentario