Copyright © Una Chapina en Uruguay
Design by Dzignine
sábado, 29 de septiembre de 2012

Ay... mi río

Hoy por la tarde (en mi tierra ya noche 7:00 pm), bajamos a tomar mate/café y biscochitos, a la orilla del Río de la Plata sobre la rambla hay una pérgola con varias bancas, es nuestro lugar... y ahí nos queda en pantalla megaplex y con sonido surround, toda la majestuosidad de sus aguas...

Es como que hubiese una mano gigante que me arrancara las preocupaciones y todas las vibras negativas en ese instante y como que al solo ver las aguas reflejando los celajes del cielo entre un gris y un naranja... me trasladara a un estado perfecto de paz y tranquilidad...

Es frente al Río donde puedo vaciar mi alma y llenarla de nuevo... respirando el aire puro de la tarde y sintiendo el rico aroma del cafecito... donde me renuevo. Donde renazco. Donde mis fuerzas vuelven al cuerpo, y mi corazón se enamora cada día más.

y digo "Ay... mi río" porque ya lo adopté como mío y el me ha adoptado como suya. Ahora no me queda sino esperar a que vuelva el verano... para poder sumergirme en él... y que con sus aguas hermosas me abrace...

0 comentarios:

Publicar un comentario