Copyright © Una Chapina en Uruguay
Design by Dzignine
sábado, 1 de marzo de 2008

Chuchoooooooooooosssssssss!!!!

http://images.jupiterimages.com/common/detail/75/76/23467675.jpg

Chuchoooooooooooooooooooooos!!!!

En Guatemala, todos tienen chucho... (menos yo)..... Chucho es como familiarmente le decimos al perro... a cualquiera... el chucho de la familia... el chuchito de mi vecina... el chucho de enfrente, y sucede que últimamente, mientras más pequeño, mejor... será que ya no cabemos y necesitamos ser prácticos.

Mi chucho favorito ha sido, fue y siempre será el chihuahueño... por lindo, por chiquito, por práctico y por enojado... me encantan... Pero he tenido de muchas razas, y tamaños... Pastor Alemán, Cocker Inglés, Salchichita (dackel), Eléctrico (o sea... el corriente... el de la calle), en fin... Pequineses (con mi abue siempre habian un puño)... Y les ponemos nombres increibles... (mis dos chihuahueños se llamaban Campeón...) otro que conocí se llama Taco... la última... la de mis sobrinas se llama Stacy Malibú... jajajajaja... que creatividad por diossssss.....

El chucho es indispensable para nosotros... es el otro hijo, el hermano, el compañero... el que se duerme en la cama... Yo quiero uno... pero me lo estoy pensando bien... es mucha responsabilidad, jejejeje...

0 comentarios:

Publicar un comentario